Visitas

 Nueces y frutos secos

Otro tipo de alimento al cual relegamos a un rol muy secundario es a los diferentes frutos secos. Los frutos secos poseen increíbles propiedades nutricionales y energéticas. Comiendo asiduamente frutos secos en cantidades reguladas nos mantendremos llenos de energía, y podremos aliviar síntomas como dolores de cabeza, contracturas musculares, debilidad, acidez estomacal.
Es una muy buena idea no sólo consumir estos alimentos en casa, sino llevar con nosotros al salir una pequeña bolsita con nueces, almendras, avellanas, castañas de cajú, maníes y pasas de uva (todos, algunos o uno solo de ellos, aunque yo prefiero una amplia variedad), e ir consumiendo poco a poco para calmar la ansiedad y reponer energía de una manera saludable a lo largo del día.
Los frutos secos ayudan a mantener un buen nivel de azúcares saludables y energía en nuestro cuerpo, por lo que sentiremos menos ansiedad por dulces y harinas refinadas hacia la tarde y la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sherab Miriam

Qué son los Registros Akáshicos?

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Aká...