Los ángeles son parte de la mayoría de las religiones. De hecho, todos los sistemas de creencias de los cuales tengo conocimiento mencionan algún tipo de presencia o ser espiritual, ya sea en sus textos o en su tradición oral. Todas las religiones abrahámicas (el cristianismo, el judaísmo y el islamismo) mencionan ángeles. Incluso esto se pone más padre: el budismo, el hinduismo y el sintoísmo japonés mencionan seres espirituales que son capaces de moverse a través del aire.
En mi experiencia, llego primero el Arcangel Gabriel a mi vida, por motivos de salud. Sin saber de su existencia,pasando el tiempo se han presentado otros Arcangeles. Creo que la religion no tiene nada que ver con ellos, mas bien es la Fe. Confiar en ellos, dar nuestro corazón a sus pedidos.
Hacer las paces contigo mismo y tus creencias es una de las mejores maneras de sentar las bases para una relación con los ángeles. Los ángeles quieren que tengas paz interior, y si necesitas hacer un espacio para ella, te ayudarán. Recuerda siempre que eres amado y que eres libre. Cuando te das cuenta de esto, empiezas a trasladarte hacia una realidad de amor. Toma un poco de tiempo hoy para pensar acerca de tus creencias y opciones en la vida. Si en tu corazón tienes temor a lo desconocido o a algún tipo de castigo, es momento de soltarlo y reclamar tu libertad. Esto podría no suceder de la noche a la mañana, pero es una gran oportunidad para darles la bienvenida a los ángeles y dejar que realicen sus milagros.
Los ángeles son hacedores de milagros.
Los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres inmortales, dotados de inteligencia y voluntad. Debido a su naturaleza espiritual, los ángeles no pueden ser vistos ni captados por los sentidos. En algunas ocasiones muy especiales, con la intervención de Dios, han podido ser oídos y vistos materialmente.
Los ángeles nos protegen, nos defienden físicamente y nos fortalecen al combatir las fuerzas del mal. Luchan con todo su poder por nosotros y con nosotros.
Las diversas denominaciones de Ángeles corresponden a jerarquías que conocemos por la Sagrada Escritura La jerarquía angélica Se suele enumerar nueve coros u órdenes angélicos. Esta jerarquía se basa en los distintos nombres que se encuentran en la Biblia para referirse a ellos. Dentro de esta jerarquía, los coros de ángeles superiores hacen participar a los inferiores de sus conocimientos. Cada tres coros de ángeles constituyen un nivel jerárquico y todos ellos juntos forman la corte celestial.
I. Jerarquía Suprema: querubines, serafines y tronos
II. Jerarquía Media: dominaciones, virtudes y potestades
III. Jerarquía Inferior: principados, arcángeles y ángeles
Terapeuta Flores de Bach. Terapeuta complementaria Maestra Reiki Gran Master Maestria Registros Akashicos
Visitas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Sherab Miriam
Qué son los Registros Akáshicos?
A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Aká...
-
Lectura de Tarot $15 Dolares.- "A través del Tarot uno aprende a comunicarse de inconsciente a inconsciente, y a hacer preguntas. El ...
-
Comienzan con una burbuja de luz, la mayoría de las veces blanca, y algunas veces de otros colores. Una burbuja de luz blanca es también un ...
-
Junta las hojas de ruda secas, colócalas en un mortero y redúcelas a polvo, luego mézclalas con un poco de azufre (hecho polvo) y de mirra....
No hay comentarios:
Publicar un comentario