Visitas

DECRETOS
1. Realizar dos respiraciones profunda y pausadamente.

 2. Mientras mantienes la boca cerrada, tomar consciencia de la saliva en Tu boca; continuar respirando una o dos veces más de forma profunda y pausadamente hasta percibir que se ha activado una mayor secreción de saliva en la boca y que esta saliva es fluida.

 3. Acto seguido, mentalmente, recitar para sí:
 "Necesito un sistema inmunológico perfecto y altamente eficaz. Necesito generar en mi organismo antivirales naturales, potentes, altamente eficaces y de amplio espectro.. Necesito regeneración acelerada, eficaz y natural de todo mi organismo. Todo esto que necesito lo solicito para que suceda desde ahora mismo e ilimitadamente, y cada vez que lo solicite me será más sencillo conseguirlo y lo consigo!".



Repetir estos tres pasos de programación cada día: mañana y noche; se ha de realizar exactamente como se ha detallado y sin cambiar ningún paso ni palabra.

Frases Budistas

Frases budistas para que reflexiones sobre tu vida, sobre el amor, sobre las leyes del karma y que te ayudarán a encontrar tu paz interior si las pones en práctica cada vez que te enfrentes a un problema. - Aprender es siempre un regalo, incluso cuando el dolor es el maestro. - Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno. - Más vale usar pantuflas que alfombrar el mundo. - El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor. - Da aunque tengas muy poco que dar. - 5 cosas que debes hacer antes de salir de tu cama: da las gracias por un nuevo día, piensa en tus intenciones del día, toma 5 profundas respiraciones, sonríe sin razón alguna, y perdónate por los errores cometidos ayer. - Si puedes apreciar el milagro que encierra una sola flor tu vida entera cambiará. - Conquistarse a uno mismo es una tarea más grande que conquistar a los demás. - El único fracaso en la vida es no mantenerse fiel a uno mismo. - No temas a la muerte si has vivido de forma inteligente. - No dejes que el comportamiento de otros destruya tu paz interior. - Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies. - Es fácil creer que somos olas y olvidar que también somos el océano. - El secreto de la felicidad es no dejar que el pasado se interponga, ni que el futuro te moleste. El pasado ya no existe, y el futuro aún no ha llegado. - La paz viene del interior. No la busques fuera. - Hoy he tenido suerte, he despertado y estoy vivo. Tengo esta vida valiosa y no la desperdiciaré. - La verdadera fuente de la felicidad está dentro de cada uno de nosotros. - No dejes que los árboles te impidan ver el bosque. - Cuando algo malo te sucede tienes tres opciones: dejar que te marque, dejar que te destruya, o dejar que te fortalezca. - No puedes viajar por el camino hasta que no te conviertas en el camino en sí mismo. - En lo que piensas, te conviertes. Lo que sientes, lo atraes. Lo que imaginas, lo creas.

Kwan-Yin: Diosa de la Misericordia y del Amor

Es conocida por: " La Reina del Oeste", "Hsi Wang Mú", "Blanca Tara" o "Dolma", " La Diosa que Vigila al Mundo", "Madre Dorada" y " La Guardiana Misericordiosa ".

La estatuilla que nosotros conocemos de la maestra la describe en forma por demás simbólica ; por lo general se la encuentra de pie reposando en una hoja de loto que simboliza el pensamiento, si la estatuilla esta en otra postura, ya no representa a la Diosa de la Misericordia , sino a la Diosa de la Fecundidad.
En su mano izquierda, sostiene un largo tallo con una flor de loto que reposa sobre su corazón. Esta flor, simboliza a la Chispa Divina o Cristo Interno, que vive en el corazón de cada ser humano.
La mano derecha de la Diosa representa en estatuilla, generalmente es movible, sus devotos utilizan esta cualidad para hacerle una petición, volteando así su brazo móvil, y regresándolo a su lugar cuando esta petición sea cumplida, sin embargo esto simboliza la capacidad de la Madre , de extraer de la sustancia cósmica universal (hacia arriba) cualquier manifestación al mundo físico (hacia abajo). Los lóbulos de las orejas alargados, representa la rendición de la Madre ante la voluntad representada por el Padre.
En la cabeza tiene un moño, que significa el chakra coronario despierto, algunas representaciones cambia este moño por una corona

Sherab Miriam

Qué son los Registros Akáshicos?

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Aká...