Visitas

Qué son los Registros Akáshicos?



A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Akáshicos, Fuente de los Decretos, Memoria del Mundo, Memoria de la Mente Universal, La Eterna Tabla, Archivos Cósmicos de Creación o Libro del Tiempo.
Se hace referencia a los Registros en prácticamente todas las enseñanzas espirituales y religiosas. Su información se encuentra en las tradiciones de los pueblos más antiguos, remontándose hasta los semitas. La encontramos en los pueblos árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos. Existía la creencia de que había una clase de tabletas celestiales que contenían la historia de la humanidad y que era una forma de información espiritual.
En la antigüedad el acceso a los Registros estaba restringido a unos pocos iniciados, las clases sacerdotales de las diferentes culturas, con el fin de ayudar en el proceso evolutivo del ser humano. Se consultaba en templos sagrados a través de sacerdotes o sacerdotisas.
En nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akashicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de favorecer su proceso evolutivo.
Para poder explicar lo que son, decimos metafóricamente, que es un libro donde todo está registrado.
Es una sustancia energética que todo lo impregna – éter - y que tiene registrada toda la experiencia de la vida. Una frecuencia vibracional a cuya energía es posible acceder para obtener aquella información que nos servirá en nuestro camino.
Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada, que contiene absolutamente todo desde el principio de los tiempos, desde el principio de la vida y de toda Vida. Es el conocimiento pasado, presente y posibilidades de futuro de todas las cosas.
Siendo así, también contienen por supuesto toda la información sobre nuestras vidas: cada palabra, cada pensamiento, cada emoción, cada acción de cada uno de nosotros a lo largo del tiempo. Contiene todas las posibilidades de nuestro desarrollo futuro, virtudes, misiones y dones.
En los Registros AkÁshicos se guarda toda la información kármica, la información que tiene que ver con las experiencias del espíritu, los aciertos y errores que tienen que equilibrarse a través de las encarnaciones.
Los Registros Akáshicos están protegidos, resguardados y gobernados, por Seres de Luz llamados “Los Señores de los Registros”. En virtud de ello, son exclusivamente ellos quienes determinan quienes pueden acceder y que tipo de información deben consultar. Lo hacen conjuntamente con los Maestros Akáshicos.
En épocas pasadas la información de los registros y su acceso era muy limitado, y solo se les permitía la consulta a personas con una formación estricta y rigurosa, fue del dominio exclusivo de eruditos, seres con una gran vibración y evolución y con sus debidas excepciones. Los registros se han mencionado en libros sagrados de pasadas doctrinas filosofías pero con nombres diversos, por ejemplo en la Biblia, eterna tabla en el Corán, en la wicc dónde se le conocía ya como akasha otro nombre por el que se les conocía fue fractal de la Fuente energética creadora, Archivos cósmicos de la creación, memoria de la Mente Universal etc.
Y por ejemplo Adgar Cayce fue el único ser humano que leía los registros de manera pública y lo hacía en un estado de sueño profundo, casi 45 años Edgar Cayce daba lecturas a diario de los Registros Akáshicos.

Sherab Miriam

Qué son los Registros Akáshicos?

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Aká...