Visitas



1- Limón

El limón es uno de los alimentos más beneficiosos para la totalidad de nuestro sistema físico-energético. A nivel físico, el limón limpia todo nuestro sistema digestivo, regenerando al hígado y a los intestinos. La vitamina C colabora con nuestro sistema inmune, nuestra capacidad para la regeneración y nuestra habilidad para eliminar los radicales libres que provocan enfermedades como el cáncer. Nuestro sistema digestivo está totalmente relacionado con la cantidad de energía que somos capaces de procesar en un momento dado, otorgándonos mayor vitalidad y dinamismo.
A nivel energético, como ya habrán podido deducir por su acción física y su color, el limón ayuda a equilibrar el chakra del plexo solar, ayudándonos a salir de estados depresivos y a lidiar con desequilibrios emocionales, mejorando nuestro estado de ánimo.
Se cree erróneamente que el limón es contraproducente para la acidez estomacal y cuadros similares, pero en realidad, a pesar de su naturaleza ácida, el limón ayuda a alcalinizar nuestro sistema. Consumir un limón al día, todos los días, nos ayudará a percibir resultados graduales pero estables con el pasar de los meses (siempre son más deseables las variedades orgánicas).
Aún así, cada cuerpo es diferente y es importante que observes las reacciones de tu propio organismo a cada alimento, para decidir qué es lo mejor en tu caso particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sherab Miriam

Qué son los Registros Akáshicos?

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Aká...