Visitas

 Condimentos

La era de la comida procesada, los cubitos saborizantes y la inconsciencia en la alimentación nos está alejando de uno de los mayores aliados de nuestro sistema energético-físico: los condimentos.
Los condimentos que utilizamos no sólo aportan sabor a las comidas, sino que colaboran con el equilibrio en nuestro sistema. Utilizados a consciencia dependiendo del caso, podemos utilizar, por ejemplo: la pimienta y los picantes, para activar frente a la apatía y la digestión lenta; el comino, la cúrcuma y el azafrán, para equilibrar las funciones orgánicas y energéticas de los órganos abdominales; el orégano, para liberarnos de bacterias nocivas y reforzar el sistema inmune (también equilibra los períodos menstruales y sus síntomas, en las mujeres); el ajo, como fuerte antioxidante y reforzador de las defensas del organismo; la sal marina, como fuente de minerales vitales para el equilibrio del organismo; la canela, para cualquier desequilibrio relacionado con los pulmones y como anticoagulante.

2 comentarios:

  1. Sii aquí estan la fuente de todo el sabor y maravilloso poder medicinal😍🍅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los condimentos con moderación aportan nutrientes y sobretodo energía. También podemos tomarlo en infusiones. Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Sherab Miriam

Qué son los Registros Akáshicos?

A los Registros Akáshicos se les conoce también como: Libro de la Vida, Libro del Alma, Libro de los Recuerdos, Crónica Ákasha, Anales Aká...